Somier - Modelo Tempo

Modelo Tempo

Cama articulada eléctrica. En este tipo de camas las lamas van montadas sobre soportes Hytrel. Estos soportes son de material elastomero y termoplástico de alta calidad, que ofrecen las características de flexibilidad y memoria elástica, así como las propiedades de resistencia mecánica y a la fricción. Se utilizan en los tacos y reguladores lumbares del somier. Estructura en tubo de acero 50x20mm esmaltado en epoxi termoendurecido color plata. Lecho en tubo de acero 30x20mm, con las mismas caracteristicas de pintura. 24 lamas en madera de haya natural contrachapada, montadas sobre soporte Hytrel oscilantes dobles, permitiendo que las lamas puedan adaptarse a los diferentes pesos del cuerpo. 5 planos articulados por motor doble con mando por cable, siendo fijo el plano lumbar, que a su vez incorpora doble lama y cursores para la regulación de firmeza. Juego de patas metálicas. Incluye patas. Motor Aleman.

** Algunas de las características de este modelo pueden no estar incluidas en el precio de venta del producto ya que pueden ser complementos extras.

Otros Productos de interés

OKSofás cuenta con más de 500 modelos de sofás dispuestos a ofrecer todo tipo de comodidades. Por eso, disfruta de los mejores precios y la mayor calidad en nuestros productos de oferta.


En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.


La calidad del producto de OKSofás , la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.