¿Quiénes somos OKSofás?

Por una vida más cómoda

Máquina de corte

Iniciamos nuestra andadura con el estreno del nuevo milenio. La unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, significa una apuesta decidida al servicio de la comodidad. La calidad del producto, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

Nuestra principal premisa es: La comodidad al alcance de todos. Nuestro secreto radica en la posibilidad de intervenir en todo el proceso de creación del Sofá.

Máquina de hilo

En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

Fábrica OkSofás
INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.