Colaboración con Colectivos VIP

15-01-2015
-España

OKSofás ha iniciado una colaboración con Colectivos VIP ofreciendo a todos los usuarios de esta gran plataforma un descuento del 5%.

Colectivos VIP ofrece clubs de ahorro y fidelización para clientes y empleados de empresas o asociaciones. En estos clubs privados, los usuarios pueden encontrar descuentos significativos de grandes marcas. A partir de ahora, también pueden encontrar un cupón del 5% de descuento en los productos de OKSofás, sin incluir los productos de OKSueños.

Si perteneces a uno de estos clubs de ahorro de Colectivos VIP, ya puedes descargarte el cupón de OKSofás e imprimirlo antes de ir a tu tienda OKSofás más cercana, donde podrás canjearlo al realizar tu compra.

La oferta es válida hasta el 31 de noviembre de 2015. ¡No esperes más y ven a por tu sillón, sofá o pouf y llévatelo con un 5% de descuento!

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.