Compra solidaria en OKSofás Puertollano

22-06-2015
-Puertollano

OKSofás Puertollano inicia una campaña solidaria muy especial para ayudar a Sergio y Jesús. Una iniciativa creada en torno a un vale solidario, con el que se destinaran 30€ de cada compra a las asociaciones Stop Tay Sachs y Aludme, a las que pertenecen los pequeños.

Sergio tiene 2 años y padece una rara enfermedad llamada Tay-Sachs. Su incidencia en la población es muy baja y no tiene cura. En la actualidad, ofrece a los que la padecen una esperanza de vida de 5 años.

Jesús, que acaba de cumplir 3 años, padece Distonía mioclónica, una enfermedad rara que le impide caminar, comer o hacer cualquier actividad solo. A día de hoy, no hay ningún tratamiento para curar esta enfermedad.

OKSolidario es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por todas las partes que componen el grupo OKSofás, para dar apoyo a cualquier causa social o personal. Entre todos podemos ayudar a Sergio, Jesús y a sus familias para que puedan mejorar su calidad de vida y encontrar un tratamiento para ambas enfermedades. ¡Vuestro apoyo es su esperanza!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line