Comprar en oksofás en rebajas puede salirte gratis!!!

25-06-2014
-Terrassa

Si compras tu sofá entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2014 tu sofá puede salirte gratis.

 

Al comprar tu sofá en una de nuestras tiendas de #OKSofás puede salirte gratis ya que al hacer efectivo el pedido (en firme) entrarás en un sorteo por tu número de pedido en el que obtarás a llevarte el sofá totalmente gratis. El sorteo se efectuará el 8 de Septiembre de 2014 y se hará público mediantes las redes sociales y la página web del grupo. La tienda se pondrá en contacto con el ganador/a a través del número de teléfono que el cliente dé en la hoja de pedido y podrá recoger el premio 15 días después del día del sorteo. 

 

Compra tu sofá en OKSofás durante las REBAJAS y llévatelo GRATIS

 

Esta promoción también se extiende a nuestra gama de Colchones. Así que acércate a nuestros córners de OKSueños en nuestras tiendas OKSofás o a nuestras tiendas específiicas de OKSueños. Compra tu colchón del 1 de julio al 31 de agosto y si eres el afortunado, te abonaremos el pedido.

 

¡SUERTE!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.