Feria de la vivienda y decoración de cantabria

31-03-2015
-Cantabria

Imágen Noticia Oksofás

Faltan poco más de dos semanas para que se inaugure la I Edición de la Gran Feria de la Decoración y la Vivienda de Cantabria.

La feria, que se celebrará el 18 y 19 de abril de 2015, ofrecerá al público la mejor oferta inmobiliaria, tendencias, novedades y accesorios para el hogar. Así, el público tendrá la oportunidad de encontrar en un mismo espacio y durante dos días, los mejores profesionales del sector que les ofrecerán una amplia oferta de productos.

En la feria encontraréis un stand de OKSofás Santander, en el que podréis ver todas las novedades en sofás y sillones.  Además, os haremos entrega de un cupón del 40% de descuento para gastar en vuestra compra en OKSofás.

Se trata de una cita obligada para todos aquellos que estáis pensando en amueblar o en redecorar vuestro hogar. Así que, allí os esperamos a todos.

El horario de la feria será ambos días de 11 a 21h y la entrada será gratuita.

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line