FINALIZA EL 2º OPEN DE MUS DE TERRASSA

24-07-2015
-Terrassa

Jon Aingeru Uruñuela, natural de Barakaldo (Vizcaya), ha ganado el Segundo Open de Mus Ciudad de Terrassa, patrocinado por OKSofás. Este año la modalidad del campeonato ha sido individual y se ha realizado a lo largo de todo el año.

   

La pareja ganadora del año pasado, formada por Andrés Vara y Francisco Farelo, también han participado en esta segunda edición, pero ninguno de los dos ha conseguido revalidar el título. Francisco ha conseguido quedar cuarto y Andrés se ha adjudicado la quinta posición.

En la última posición ha quedado Enric Marimon Català, de Barcelona, que ha demostrado estar aún un poco verde para competir en campeonatos de tanta exigencia.

El año que viene el campeonato se celebrará con la misma modalidad que este año, individual. Si alguien quiere apuntar-se puede contactar ya con los organizadores en el siguiente mail: cmussc@telefonica.net

¡Enhorabuena al ganador y a todos los participantes! ¡A por la Tercera Edición del Open Mus!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.