Finalizado el curso para nuestros nuevos vendedores

06-10-2014
-Murcia

La semana pasada estuvimos en Yecla, Murcia, realizando un curso de ventas para nuestros nuevos vendedores. El curso empezó el martes con dos días de curso teórico con nuestro coach. Durante esos dos días, los nuevos compañeros aprendieron las claves de éxito para realizar su trabajo diario. Combinamos teoria con mucha práctica, para sobretodo quitarnos la vergüenza y pasarlo bien, y así conseguimos que el curso fuera un éxito, para aprender y para pasarlo genial.

Curso para vendedores OKSofás

 

Finalizado el curso, aprovechamos jueves y viernes para visitar algunas de nuestras fábricas ubicadas cerca de Yecla. Allí, pudimos conocer y entender el proceso de creación de un sofá. Desde ver cómo llega y se interpreta el pedido del vendedor, hasta cómo se realiza el diseño de todas las piezas del sofá, el corte de todas ellas, el montaje y tapizado... Vimos fábricas más modernas y mecanizadas y otras que aún trabajaban de forma más artesanal, con patronistas y cortadores que hacían su trabajo de forma manual.

 

Visita a la fábrica OKSofás

Después de dos días de curso de ventas y dos días de visitas a fábricas, finalizamos nuestro curso con los vendedores. Esperamos que lo pasaran tan bien como parecía y que se llevaran un grato recuerdo y una gran experiencia que les ayude en su día a día a ser mejores en su puesto.

¡Gracias por la atención, interés e ilusión que prestásteis! ¡Nos vemos pronto!

Visita a la fábrica OKSofás

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line