Gran éxito de los “Monòlegs Solidaris II”

17-03-2015
-Manresa

El pasado sábado, 14 de marzo, se celebró en Manresa el acto benéfico “Monòlegs Solidaris II”. El acto, que se celebró con la colaboración de la Creu Roja de Manresa y el Ajuntament de Manresa, fue todo un éxito con el que se consiguieron recaudar fondos para que ningún niño se quede sin comida.

Con los beneficios que dé este acto, se crearan unos talleres de verano para que los niños que no reciben una buena alimentación, puedan ir a estos talleres en los que se les ofrezca una comida saludable y completa al día.

Monologuistas y voluntarios de la Creu Roja Manresa.

El acto, organizado por Alfons Gea y Sendoa Garmendia, gerente y encargado de OKSofás Manresa, contó con la presencia del humorista Carlos del Pozo, monologuista de Comedy Central, Charli Petas, Sendoa Garmendia, Carls Gallardo, Manolo Murillo y Pere Rafart.

Público de los

¡Gracias a todos por recibir la propuesta con los brazos abiertos y participar en ella, tanto los que colaborasteis con nosotros como los que asististeis a los “Monòlegs Solidaris II” para pasar un buen rato y ayudarnos a recolectar fondos!

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.