Gran éxito del Chat online de OKSofás

20-01-2015
-Terrassa

Hace algo más de 8 meses, en abril del 2014, OKSofás estrenó el Chat Online en la página web para dar respuesta instantánea a todas las dudas y consultas que se puedan plantear los usuarios y clientes de OKSofás.

En este tiempo, esta iniciativa ha permitido a OKSofás estar más  cerca y dar una mejor atención a los clientes y usuarios de la web. Por lo que se ha conseguido mejorar la atención al cliente, así como reducir las incidencias con estos.

Gracias al Chat online y al apartado de “Atención al Cliente” de nuestra web, hemos conseguido aumentar el nivel de satisfacción de los clientes. De este modo se ha conseguido complementar el servicio ofrecido en los puntos de venta con el servicio ofrecido a nivel online desde la Central de OKSofás, dando más recursos a los usuarios y clientes para poder resolver sus dudas y consultas.

El horario de este servicio de atención al cliente está establecido de 10h a 13h y de 16h a 19h, de lunes a viernes. También se da la posibilidad, fuera de estas horas, de escribir un mensaje en el chat, que será contestado tan pronto como el servicio esté de nuevo operativo.

Recordaros que este servicio no se usa para la venta online, por lo que los precios sobre los que se puede informar son los mismos que aparecen en los folletos y ofertas que aparecen en la página web. Para saber los precios de otros modelos, deberán dirigirse a su punto de venta más cercano, ya que los precios dependen de más de un factor, como la medida, el tapizado, los complementos… Además puede que haya ofertas concretas que asiduamente publicita cada punto de venta a nivel particular.

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