Gran éxito en las ferias de Yecla y Sant Feliu

11-05-2015
-Yecla y Sant Feliu

Este fin de semana se celebró la Feria de Muestras y Oportunidades de Yecla 2015 y la Fira Comercial i Industrial del Baix Llobregat. Ambas ferias contaron la presencia de un stand de OKSofás en el que los visitantes podían ver una selección de nuestros mejores sofás y butacas.

La cuarta edición de la Feria de Muestras y Oportunidades de Yecla 2015 fue todo un éxito, superando el número de stands de la anterior edición. OKSofás participó por primera vez con un stand en el que presentó las novedades en sofás y butacas de la marca.

Feria de Muestras y Oportunidades Yecla 2015

En Sant Feliu de Llobregat, se celebraba la Fira Comercial i Industrial del Baix Llobregat, que cada año reúne a los comercios más significativos de la ciudad. Esta vez, y por quinto año consecutivo, los visitantes encontraron un stand de OKSofás en el que poder ver una gran muestra de sofás. Gracias a la gran afluencia de gente, la feria fue todo un éxito, como cada año.

Fira Comercial i Industrial del Baix Llobregat

¡Gracias a todos los que nos visitasteis en una de las dos ferias! ¡Esperamos veros a todos en las próximas ediciones!

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.