Incendio en la nave de madrid

22-05-2014
-Madrid

Imágen Noticia Oksofás

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE LAS TIENDAS UBICADAS EN LA ZONA DE MADRID:

Queremos poner en conocimiento de los señores clientes de las tiendas ubicadas en Madrid y alrededores que esta pasada madrugada, el local de San Fernando de Henares, donde se encuentra el almacen general de la zona de Madrid, ha sufrido un devastador incendio que ha destruido por completo todo el contenido. Es por ello que han quedado calcinados los muebles almacenados que estaban pendientes de entregar a los clientes en los próximos días.

Desde la fábrica hemos puesto ya en marcha un protocolo de urgencia para restituir en el menor plazo posible los productos destruidos, por orden de urgencia, intentando asi que los pedidos lleguen a los hogares sin retraso, o con el mínimo retraso posible.

Desde cada una de las tiendas afectadas ( Las Rozas, Fuenlabrada, San Sebastian de los Reyes, Las Rozas Európolis y San Fernando de Henares ) llamaremos uno por uno a todos los clientes para informarles del estado de su pedido y de cualquier eventual retraso.

Lamentamos profundamente el desgraciado suceso y el retraso que pueda producir en alguna de nuestras entregas, totalmente ajeno a nuestra voluntad de cumplir los plazos inicialmente acordados con nuestros clientes. Esperamos de ustedes la compresión que el caso requiere. Muchas gracias.

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.