La ganadora del colchón OKSueños

23-12-2014
-Málaga

El pasado mes de noviembre realizamos un concurso para regalar un colchón en nuestra página de Facebook de OKSueños y la ganadora ya ha pasado a recoger su premio.

El concurso consistía en responder de forma ingeniosa y divertida la pregunta: ¿Y tú por qué te mereces descansar en un buen colchón? Buscábamos una respuesta original y con actitud OK.

La ganadora, Nuria López de Málaga, nos dio una respuesta muy divertida y original que nos gustó mucho. Con esta respuesta ganó el colchón Edgar:

"Ok -Sueños me ofrece la oportunidad de ganar un colchón para soñar
S-olo puede desear tenerlo para descansar, dormir y relajar
U-n colchón es placer, bienestar, y placidez 
E-sos son los motivos por el que quiero Edgar en mi vida, no solo para pasarlo bien
Ñ-iños tengo así que se pondrán muy contentos
O-tra cosa no me gustaría más que relax en mi día a día
S-oñar no solo en sueños, yo lo acabo de hacer y estoy con los ojos muy abiertos y dicho todo esto solo diré que lo merezco por todo estos motivos y porque el mío es muy viejo."

Hace unos días pasó por nuestra tienda de Málaga a buscar el colchón con esta sonrisa. Esperamos que lo disfrutes mucho Nuria. ¡Enhorabuena!

Ganadora del concurso de Facebook de OKSueños

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.