Los monólogos de vilaxorrada han sido todo un éxito

01-07-2014
-Manresa

Imágen Noticia Oksofás

OKSofás quiso sumarse a la fiesta de los monólogos de Vilaxorrada en Manresa patrocinando el evento que tuvo lugar el pasado sábado 28 de junio a las 22h de la noche en Can Gallifa.

Desde siempre el pueblo de Sant Joan ha estado muy unido con la comunidad de habitantes de Manresa ya que ésta se sitúa a tan sólo 3 Km de Manresa por lo cual ambos pueblos colaboran muy a menudo. Así pues, los monólogos que tuvieron lugar en el Teatro Can Gallifa fueron un lugar perfecto en el que ambas poblaciones se unieron una vez más, esta vez, para echarse unas risas. 

La radio de Sant Joan retransmitió en directo cada uno de los monólogos para poder acercar ese buen rato a todas las casas de Sant Joan y así hacer llegar a todos los rincones del pueblo los monólogos de Carlos del Pozo,Xarli Petas,Sendoa Garmendia, Manolo Murillo y Eloi Güell que pusieron el toque de humor a una noche en la que los habitantes de Sant Joan y los manresanos pasaron una velada estupenda.

Os dejamos una foto de los protagonistas de la noche.

Monólogos de Vilaxorrada

Foto de izq a dcha: Carlos del Pozo, Xarli Petas, Sendoa Garmedia, Manolo Murillo, Eloi Guell y en el cuerpo técnico: Sonido: Alex Main; Radio: Enric y Elena.

 

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.