Nueva tienda OKSofás en Burgos

23-11-2015
-Burgos

El próximo miércoles 25 de noviembre abre las puertas la nueva tienda OKSofás Burgos en la calle Vitoria nº 272 – Naves Taglosa 128. La tienda está ubicada en la calle Vitoria, pasada la factoría Bridgestone de Burgos.

  

La tienda ofrecerá en sus más de 300m² de exposición una amplia variedad de productos y novedades de OKSofás, como sofás de tela y piel, sofás con deslizantes, sofás con chaise longue, sofás rinconera, sofás cama, sofás relax, butacas y pufs. También habrá un corner de productos de OKSueños, con las últimas novedades en descanso: colchones, somieres, canapés y almohadas de gran calidad.

La tienda abrirá de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20:30h y los sábados de 10 a 14h.

¡Os esperamos a todos a partir del miércoles 25 de noviembre en la nueva tienda OKSofás Burgos, en la calle Vitoria nº 272!

El sábado 28 abrirá también sus puertas la nueva tienda OKSofás Lleida y el siguiente viernes 4 de diciembre se inaugurará la nueva tienda OKSueños en Tarragona. ¡Os mantendremos informados!

Y recordad que también podéis ver nuestra oferta de productos en nuestra página web. Y si buscáis tendencias y trucos para mantener vuestra casa como el primer día, no dudéis en consultar nuestro blog.

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.