OK Sofás en la Feria del Stock de Euskadi

26-10-2016
-Bilbao

Imágen Noticia Oksofás

Por segundo año consecutivo, OKSofás participará en la 10ª edición de la Feria del Stock de Euskadi los días 4, 5 y 6 de Noviembre en el BEC Bilbao Exhibition Centre.

La Feria del Stock de Euskadi es un evento que busca potenciar las ventas del pequeño y mediano comerciante ofreciendo productos de calidad y de bajo coste al consumidor. Y este año no sólo se podrán encontrar cientos de productos, también contará con una zona de descanso repleta de foodtrucks para los más sibaritas.

La entrada es abierta a todo el mundo, con un precio de 2€ y gratuita para los niños (cuentan con ludoteca) y el horario de la feria es de 11 a 21h los tres días.

En esta edición de la Feria del Stock de Euskadi, los visitantes podrán encontrar un stand de OKSofás con las últimas novedades y tendencias en sofás y descanso.

¡Os esperamos a todos a partir del día 4 de noviembre en la Feria del Stock de Euskadi en el Bilbao Exhibition Centre!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(01/10/2017)
Oferta Conjuno Juan
(01/10/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line