¡OKSofás abre nueva tienda en Murcia!

03-09-2015
-Murcia

El próximo sábado, 5 de septiembre de 2015, OKSofás abre nueva tienda en el Centro Comercial Ronda Sur de Murcia, junto al Media Markt. En la tienda, que se encontrará en la Avenida De los Dolores 3, local P, podréis encontrar todas las novedades de OKSofás y OKSueños.

OKSofás Murcia Sur    OKSofás Murcia Sur

Encontraréis una amplia variedad de productos de OKSofás: sofás de piel y tela, sofás con chaise longue, sofás rinconera, sofás relax, butacas y pufs. También una gran variedad de productos para el descanso de OKSueños: canapés, somieres, colchones y almohadas.

¡Os esperamos a todos allí este próximo sábado para celebrar la nueva apertura y disfrutar con todas las novedades en sofás y descanso!

Y recordad que también podéis ver nuestra oferta de productos en nuestra página web. Y si buscáis tendencias y trucos para mantener vuestra casa como el primer día, no dudéis en consultar nuestro blog.

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.