¡OKSofás abre tiendas nuevas en Alicante y Sevilla!

11-02-2015
-Alicante y Sevilla

Durante la próxima semana, OKSofás inaugurará dos tiendas nuevas, una en Alicante y la otra en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

OKSofás Alicante abrirá sus puertas el próximo lunes 16 de febrero. En la tienda podréis encontrar sofás, butacas y poufs de OKSofás y también productos de descanso, como canapés, somieres, colchones y almohadas de OKSueños. Si estáis cerca, podéis pasaros por la tienda para conocer las últimas novedades. Encontraréis la tienda en la Avenida Novelda, 215, en Alicante.

OKSofás Alicante

OKSofás Castilleja de la Cuesta abrirá el próximo fin de semana, el 21 de febrero. En la tienda podréis encontrar las últimas novedades de OKSofás, todo tipo de sofás, butacas y poufs de la mejor calidad. Podéis pasaros por el polígono industrial El Valero, en la calle Camino de la venta 1.3.5 A., detrás del IKEA de Sevilla.

OKSofás Castilleja de la Cuesta - Sevilla

¡Os esperamos a todos en las dos nuevas tiendas de OKSofás!
Y recordad que también podéis ver nuestra oferta de productos en nuestra página web. Y si buscáis tendencias y trucos para mantener vuestra casa como el primer día, no dudéis en consultar nuestro blog.

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.