OKSofás apoyando C.B San Pablo BURGOS - Presentes en el estadio del San Pablo BURGOS en su ascenso a la ACB

17-10-2017
-Burgos

OKSofás de nuevo presente en los deportes.

En esta ocasión presente en la cancha de baloncesto del CB San Pablo Burgos, recién ascendido a la máxima competición nacional de Basket ACB.

El sorteo del calendario no ha sido beneficioso para los hombres entrenados por Diego Epifanio 'Epi', que en las primeras jornadas han tenido que enfrentarse, sin apenas tiempo de descanso, ante el Iberostar Tenerife, el Unicaja y el FC Barcelona Lassa y este próximo fin de semana al Real Madrid.

Esa circunstancia obliga al conjunto burgalés a levantar la cabeza, hacer borrón y cuenta nueva. OKSofás está presente y apoya al equipo desde el primer partido. Todos los inicios son difíciles pero el CB San Pablo Burgos ira escalando posiciones en la tabla de clasificación con los más de 300 seguidores que cada partido asisten a la cancha apoyando al equipo. La victoria llegará seguro!

OKSofás estará presente y dando apoyo al equipo del mítico “EPI”.

ADELANTE CB SAN PABLO BURGOS

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

795€
(01/12/2017)
Oferta Gala

Sillón Gala

495€
(01/12/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line