OKSofás celebra el mes del descanso con multitud de regalos

28-04-2015
-España

Durante el mes de mayo, OKSofás celebra el Mes del Descanso. OKsofás tendrá multitud de productos OKSueños by OKsofás en oferta, para ofrecer un descanso de calidad al mejor precio.

OKSofás quiere también premiar a todos sus seguidores durante este mes del descanso con sorteos y regalos. Durante todo el mes, OKSofás realizará un sorteo diario de un conjunto de almohadas en su página oficial de Facebook. Los 31 ganadores podrán disfrutar de un descanso OK en su propia casa con los regalos de OKSueños. 

Además, OKSueños realizará también un concurso en su página oficial de Facebook durante todo el mes de mayo, en el que los participantes deberán subir fotografías de su momento de descanso OK. La mejor instantánea ganará un pack relax para dos personas. ¡¡Sed originales!!

La prioridad número 1 del grupo OKsofás es ofrecer un descanso de calidad al alcance de todos. ¡El Mes del Descanso será un mes lleno de ofertas, sorteos, concursos y muchos regalos, para que todos podáis disfrutar de un descanso OK!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.