OKSofás ciudad real sortea un pouf pera cada semana!

16-06-2014
-Ciudad Real

OKSofás Ciudad Real sortea cada semana un pouf pera como este.

Sorteo pouf pera OKSofás Ciudad Real

¿Vives en Ciudad Real o cerquita? La tienda OKSofás Ciudad Real quiere compartir con vosotros la fantástica experiencia de tener un pouf pera en vuestro salón, comedor o en vuestra terraza. ¡Sí, sí en vuestra terraza! El pouf es el complemento perfecto para este verano, y la tienda de OKSofás de Ciudad Real quiere que tengáis uno ¿Cómo? Es muy sencillo. ¡Acercaros a la Carretera de Valdepeñas nº11 y participar!

Cada semana desde este mismo lunes, 16-06-14 hasta el día 04-07-14 OKSofás Ciudad Real sorteará un pouf pera como éste cada semana. Para participar y hacerte con uno sólo tienes que acercarte a la tienda de OKSofás Ciudad Real y rellenar un formulario con vuestro datos personales para que os puedan llamar en caso de ser el / la afortunada.

Sorteo pouf pera OKSofás Ciudad Real

Los sorteos serán semanales y los ganadores se harán públicos el viernes de cada una de las semanas. Es decir, el sorteo de esta semana que comienza hoy 16-06-14 se hará el viernes 20-06-14 a las 18.00h. El/la ganadora tendrá que acudir a la tienda para recoger su pouf (los colores de los pouf estarán sujetos a la disponibilidad en tienda y bajo ningún concepto se reembolsará el importe del pouf).

El ganador del pouf de la segunda semana se hará efectivo el 27-06-14; y el de la tercera semana se hará público el día 04-07-16. Todos los ganadores aparecerán en nuestras redes sociales ya que al ir a recoger el premio a la tienda de Ciudad Real se les hará una foto con el premio, foto que se colgará en nuestra web y en las redes sociales.

¡¡¡Mucha Suerte!!! y, a disfrutar de vuestro #MomentoOK!!!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line