OKSofás con "Cote"

08-01-2015
-Manresa

Imágen Noticia Oksofás

El próximo sábado 17 de enero se celebra un acto benéfico en Sant Joan de Vilatorrada, en Manresa, para recaudar fondos para José Luis Guillén Rodriguez, afectado de E.L.A.

Cote, como lo llaman sus amigos, es de Sant Joan de Vilatorrada y tiene 38 años. Hace 6 años le diagnosticaron la enfermedad, pero eso no le ha hundido ni le ha hecho dejar de ser una persona muy activa. Él se ha tomado la noticia lo mejor que ha podido desde el primer día.

Sus amigos han organizado este acto benéfico para conseguir fondos para que Cote pueda adaptar su coche y su casa para que su vida sea más fácil y llevadera. Los amigos se han volcado con su causa, igual que las más de 30 tiendas del pueblo y alrededores que se han sumado al acto para ayudar y apoyar a Cote.

Siempre que se trata de actos benéficos, OKSofás colabora con la causa para ayudar y conseguir recaudar el máximo dinero posible. En este caso, no podía ser menos, y OKSofás Manresa ha colaborado en este acto para intentar que entre todos podamos mejorar y facilitar al máximo la vida de José Luis.

¡Así que ya sabéis! El sábado 17 de enero a las 21.30 h os esperamos a todos en Cal Gallifa, en Sant Joan de Vilatorrada, Manresa, para acudir al acto que se realizará para ayudar a Cote. Habrá actuaciones musicales y humorísticas, así que no os lo podéis perder. ¡Os esperamos allí!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.