OKSofás con la Clio Raid Marrakech

22-03-2016
-Santander

Imágen Noticia Oksofás

El pasado domingo 20 de marzo, comenzaban las 6 etapas de la Clio Raid Marrakech by Bathco. Se trata de una aventura solidaria que disputa su segunda edición por el desierto de Marruecos. Esta carrera es el sueño hecho realidad del expiloto mundialista Chus Puras, que tras toda una vida en el máximo nivel de la competición, quería que todos los públicos pudieran disfrutar de esta experiencia deportiva de una manera solidaria.

OKSofás Santander ha aportado su granito de arena en esta aventura, patrocinando uno de los coches que están recorriendo el norte de África en esta segunda edición de la Clio Raid Marrakech. Desde OKSofas les deseamos mucha suerte a ellos y a todos los participantes en esta gran aventura.

El próximo sábado 26 de marzo, se celebrará en Marrakech la cena de clausura y entrega de premios. ¡Os deseamos mucha suerte a todos los participantes y que tengáis una grata experiencia!

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

795€
(01/12/2017)
Oferta Gala

Sillón Gala

495€
(01/12/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line