OKSofás de nuevo en las fiestas de S. Isidro de Yecla

14-05-2014
-Murcia

Imágen Noticia Oksofás

Las Fiestas de San Isidro son unas de las fiestas más populares de Yecla. Son fiestas muy participativas, donde tanto el público, como los participantes de las propias fiestas se funden en uno sólo.

A mediados del mes de Mayo, Yecla recupera su tradición agrícola, con la celebración de las Fiestas de San Isidro. Estos festejos tienen un importante arraigo en una ciudad que hasta mediados del s.XX estaba dedicada a la recolección y elaboración de caldos y apreciados aceites.

Un año más OKSofás quiere formar parte activa de esta festividad apoyando y patrocinando una de las carrozas que formarán parte de la gran cabalgata que tiene lugar este fin de semana en Yecla, Murcia.

La entrega de Premios se celebrará el domingo de la semana siguiente por la tarde, entregando los diferentes premios según categoría (infantil o adulta).

La siguiente imagen corresponde a la carroza del año pasado en la que OKSofás formó parte de la cabalgata: 

 

Fiestas de San Isidro 2014 Yecla

Si están por Murcia en los días 16,17 y 18 de mayo no duden en acercarse a Yecla para disfrutar de esta festividad.

 

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line