OKSofás en FIDMA 2015

30-07-2015
-Asturias

La Feria Internacional de Muestras de Asturias 2015 empieza este sábado 1 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón (Asturias).La feria, que durará 16 días, es una de las citas más longevas de España, punto de encuentro, intercambio y escaparate de novedades.

Son casi 700.000 las personas que cada año visitan la feria sectorial de Asturias durante sus 16 días de duración. Se trata de una indispensable cita empresarial, pero también una cita clave del ocio veraniego en Asturias.

Como cada año, en OKSofás no queríamos perder la oportunidad de estar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. En nuestro stand podréis encontrar una amplia variedad de sofás, butacas y colchones, así como productos para el hogar y la decoración. Podréis encontrar todas las novedades y tendencias para decorar vuestro hogar y conseguir que vuestra casa se convierta en un verdadero hogar.

OKSofás FIDMA 2015

Nuestro equipo de OKsofás Oviedo y OKSofás Gijón ya está listo para recibiros a partir del sábado en el stand de OKSofás de FIDMA2015.

¡Os esperamos a todos durante estos 16 días llenos de novedades y tendencias OK!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line