OKSofás en la Feria Boda&Hogar; 2014

20-11-2014
-Murcia

Imágen Noticia Oksofás

Este próximo fin de semana, del 21 al 23 de noviembre, se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, Torre Pachecho (Murcia), la feria Boda&Hogar 2014, que contará con la presencia de OKSofás.

Esta feria se estructura en dos salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar, siendo así la feria más importante sobre productos y servicios que se realiza en la Región de Murcia.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, etc.

Se trata de una cita obligada para todos aquellos que estéis interesados en preparar una boda, celebración o amueblar vuestro nuevo hogar. Además, podréis encontrar un stand de OKSofás con algunos de nuestros mejores sofás y butacas.

El horario de BODA&HOGAR  será el viernes 21 de noviembre, de 11 a 20 horas, el sábado 22, de 11 a 21 horas y el domingo 23,  de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono de descuento qué podéis descargar en su página web. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.


¡Allí os esperamos!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.