OKSofás en la Feria Boda&Hogar; 2014

20-11-2014
-Murcia

Imágen Noticia Oksofás

Este próximo fin de semana, del 21 al 23 de noviembre, se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, Torre Pachecho (Murcia), la feria Boda&Hogar 2014, que contará con la presencia de OKSofás.

Esta feria se estructura en dos salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar, siendo así la feria más importante sobre productos y servicios que se realiza en la Región de Murcia.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, etc.

Se trata de una cita obligada para todos aquellos que estéis interesados en preparar una boda, celebración o amueblar vuestro nuevo hogar. Además, podréis encontrar un stand de OKSofás con algunos de nuestros mejores sofás y butacas.

El horario de BODA&HOGAR  será el viernes 21 de noviembre, de 11 a 20 horas, el sábado 22, de 11 a 21 horas y el domingo 23,  de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono de descuento qué podéis descargar en su página web. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.


¡Allí os esperamos!

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.