OKSOFÁS EN LA FERIA DEL STOCK DE EUSKADI

02-11-2015
-Bizkaia

Por primera vez, OKSofás participará en la 9ª edición de la Feria del Stock de Euskadi los días 6,7 y 8 de noviembre en Bilbao. En la feria se podrán encontrar restos de otras temporadas y de stock de todo tipo de productos, desde moda y belleza hasta productos para el hogar y electrónica. Todo ello con grandes descuentos, que pueden llegar hasta el 80%.

La entrada es abierta a todo el mundo, con un precio de 2€ y gratuita para los niños y el horario de la feria es de 11 a 21h los tres días.

En esta edición de la Feria del Stock de Euskadi, los visitantes podrán encontrar un stand de OKSofás con las últimas novedades y tendencias en sofás y descanso. Podrán encontrar sofás de 3 plazas, sofás con chaise longue, son asientos relax o extraíbles, rinconeras… y también colchones y canapés de OKSueños para un perfecto descanso.

¡Os esperamos a todos a partir del día 6 de noviembre en la Feria del Stock de Euskadi en el Bilbao Exhibition Centre!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.