OKSofás en la Fira de la Candelera

02-02-2016
-Barcelona

Imágen Noticia Oksofás

Otro año más OKSofás estará presente en una de las ferias más importantes de Catalunya. El grupo contará con un stand en la Fira de la Candelera, que celebra su 165º edición este fin de semana, del 5 al 7 de febrero de 2016.

Ya hace más de 150 años que el municipio de Molins de Rei (Barcelona) celebra esta feria. Su origen era agrícola, pero con el paso de los años, la feria se ha ido transformando y ha ido incorporando casi todos los sectores de la economía, combinando tradición con modernidad.

En la feria, hay un sector destinado al mobiliario y al descanso, donde los asistentes podrán encontrar el stand de OKSofás, que ofrecerá una amplia variedad de sofás, butacas y productos de descanso, tales como somieres, canapés y colchones.

Durante los 3 días que dura la feria, es visitada por más de 300.000 personas. Así que, ¡no te la pierdas! Os esperamos a todos del 5 al 7 de febrero en la Fira de la Candelera en Molins de Rei para mostraros las últimas novedades de OKSofás a unos precios inmejorables.

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.