OKSofás en la Fira de la Candelera

30-01-2017
-Molins de Rei

Imágen Noticia Oksofás

OKSofás estará presente, otro año más, en la fira de la Candelera, una de les ferias más importantes de Cataluña. Haremos presencia con un gran stand en la Fira de la Candelera, que celebra su 166º edición este fin de semana, del 3 al 5 de febrero de 2017.

La Feria de la Candelera está considerada como fiesta tradicional de interés nacional, al estimar que es una celebración integrada por un conjunto estructurado de manifestaciones de la cultura tradicional catalana de especial arraigo y relevancia tanto local como nacional.

En la feria, hay un sector destinado al mobiliario y al descanso, donde los asistentes podrán encontrar el stand de OKSofás, que ofrecerá una amplia variedad de sofás, butacas y productos de descanso.

Así que, ¡no te la pierdas! Os esperamos a todos del 3 al 5 de febrero en la Fira de la Candelera en Molins de Rei para mostraros las últimas novedades de OKSofás a unos precios increíbles.

 

 

Del 3 al 5 de Febrero se celebra la Fira de la Candelera en Molins de Rei. OKSofás estará presente en la feria con un stand en el que se podrán ver las últimas novedades en sofás y descanso. ¡Os esperamos! 

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

799€
(31/08/2017)
Oferta Canapé Dresden + Orthocashmere + 2 Cojines
(31/08/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.