OKSofás en las Fiestas de San Isidro en Yecla

09-05-2016
-Murcia

Imágen Noticia Oksofás

Del 30 de abril al 21 de mayo se celebran en Yecla las Fiestas de San Isidro. Estas son las fiestas más populares de la ciudad, con desfiles, actuaciones, concursos y procesiones en honor al patrón de los agricultores, San Isidro.

Uno de los eventos más destacados de estas Fiestas de San Isidro en Yecla es la Cabalgata de Carrozas de las peñas, que se celebrará el sábado 14 de mayo a las 17h de la tarde. Se trata de carrozas que se fabrican sobre una estructura metálica o de madera que se monta sobre un remolque de tractor. Las peñas yeclanas diseñan sus propias carrozas y las decoran con miles de cucuruchos diminutos de papel de colores. Durante el desfile de estas obras de arte, los miembros de las peñas se visten con los trajes tradicionales y las calles se llenan de visitantes y turistas de todos lados, confetis de colores y una gran variedad de productos de la tierra.

OKSofás formará parte de estas fiestas, patrocinando dos de las carrozas que participarán en la Cabalgata de Carrozas, la de la Peña Juan Perico y Andrés y la de la Peña El Garrote.

Si este fin de semana estáis cerca de Yecla, os recomendamos que vayáis a disfrutar de las Fiestas de San Isidro. El sábado 14 por la tarde podréis disfrutar del color y diversión de la Cabalgata y Concurso de Carrozas y el domingo 15 se hará la entrega de Premios del Concurso de Carrozas.

¡Os esperamos a todos en Yecla!

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

795€
(01/12/2017)
Oferta Gala

Sillón Gala

495€
(01/12/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line