OKsofás este fin de semana en La Candelera

27-01-2014
-Molins de rei

Por cuarto año consecutivo, OKsofás a través de su tienda de St Feliu de Llobregat dispondrá de un stand en una de las ferias más importantes de Catalunya. Se trata de la Feria de La Candelera que desde hace más de 150 años se celebra por estas fechas en la población de Molins de Rei ( Barcelona ).                                              

Fira de la Candelera

Aunque su origen fué la agricultura, la feria se ha ido transformando e incorporando diferentes modalidades y sectores de la economía, sabiendo combinar tradición y modernidad, entre ellos el mobiliario y el descanso donde OKsofás tiene mucho que decir. En la actualidad la Feria es visitada por más de 300.000 personas durante los 3 días en que se despliega, viernes 31 de enero ( por la tarde ), sábado 1 y domingo 2 de febrero. Esperamos poder contar con vuestra estimable presencia para mostraros las últimas novedades de OKsofás a precios increibles. Os esperamos !!!!!!!    Us hi esperem !!!!!!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line