OKSofás gana la Copa 2015 Club Natació Terrassa

08-06-2015
-Terrassa

Este pasado viernes día 5 de junio, el equipo de futbol patrocinado por OKSofás consiguió La Copa 2015, que se disputó en el Club Natació Terrassa. La gran sorpresa de la final fue la inclusión del joven Ramón Velásquez en el equipo titular.

El nivel de la final fue muy alto y el partido estuvo muy emocionante. Empezó con un 1-0 en contra, con el que se llegó al descanso. Durante la segunda parte del partido todo cambió y el marcador acabó con un 1-3, favorable al equipo de OKSofás.

El jugador de la noche, que destacó durante todo el partido, fue Raul González, que empató el partido en el primer minuto de la segunda parte y dio las asistencias de los otros dos goles a sus compañeros.

En OKSofás estamos muy comprometidos con el deporte y la vida sana. Mantener una dieta saludable, que contenga una gran variedad de frutas y verduras y hacer una hora de ejercicio mínimo al día es para nosotros la mejor manera de estar OK.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

  Copa 2015 Club Natació Terrassa

 

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.