OKSofás lanza el prêt à porter

15-07-2014
-Terrassa

Imágen Noticia Oksofás

OKSofás crea el prêt à porter para garantizar y ofrecer a sus clientes una entrega rapidísima.

Con la nueva acción de OKSofás el cliente puede gozar de su sofá en casa en una semana*.

Desde este lunes el grupo OKSofás dispone del servicio de sofás prêt à porter mediante el cual el cliente puede elegir de entre una gran variedad de modelos. En nuestra fábrica contamos con una serie de estructuras de sofás con las medidas más estandard preparadas para poder enfundarlas con las telas que están en opción. Contamos con una nueva línea de producción rápida. Esto hace que nuestro tiempo de fabricación se reduzca a un máximo de 48h. Posteriormente los pedidos son enviados a la base logística para que en un plazo máximo de 5 días puedan estar en cualquier punto de venta.

 La colección prêt à porter ofrece rapidez al cliente que necesita con urgencia un sofá y que no quiere renunciar a la calidad que tan sólo OKSofás puede ofrecer.

Fábrica OKSofás

La fábrica de OKSofás trabaja duro para garantizar las mejores calidades y ahora también para tener la colección prêt à porter lista para que cuando el cliente la solicite tarde lo menos posible en llegar a su hogar.

Si necesita tener su sofá con la mayor urgencia en casa y no quiere renunciar a la calidad, la colección prêt à porter de OKSofás es su solución.

 

 

*Tiempos aproximados sujetos al transporte.

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.