¡OKSOFÁS LLEGA A ZARAGOZA!

11-01-2016
-Zaragoza

El próximo sábado 16 de enero, abre sus puertas la primera tienda OKSofás en la Comunidad de Aragón: OKSofás Zaragoza. La tienda está ubicada en la Carretera de Logroño en el km 3,8, frente a la gasolinera Repsol.

OKSofás Zaragoza ofrecerá una amplia exposición de sofás y productos de descanso de OKSueños. Podrás encontrar sofás de todo tipo, sofás de 3 plazas, sofás cama, sofás rinconera, sofás relax… y productos para el descanso, tales como canapés, somieres, colchones y almohadas.

¡Ven a vernos a partir del sábado 16 de enero, de lunes a sábado de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 20.30h, en la Carretera de Logroño!

OKSofás Zaragoza

Para ver nuestros productos, recordad que podéis acceder a nuestra página web. Y si buscáis tendencias y trucos para mantener vuestra casa como el primer día, no dudéis en consultar nuestro blog.

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.