OKSOFAS MÁS CERCA DE LOS CLIENTES

20-03-2014
-Terrassa

Desde la Central del Grupo OK Sofás queremos estar cada vez más cerca y dar una mejor atención a los clientes. Para ello hemos mejorado el apartado de "Atención al Cliente" en la página web. A través de esta opción, una vez registrado, el cliente podrá contactar con la Central para exponer su consulta, duda, queja,etc., y será respondido en un plazo máximo de 24 horas. De esta manera se intenta complementar el servicio ofrecido por el propio punto de venta a sus clientes.

También está en estudio la puesta en marcha de un Chat Center, a través del cual se puedan responder las cuestiones y dar información de interés de forma on-line.

De la misma manera y con objeto de tener información sobre la experiencia de nuestros clientes hemos elaborado un cuestionario que podrán rellenar en los primeros días posteriores a la compra. Dicha información será de enorme valor para intentar mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Este cuestionario estará en breve en funcionamiento.

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line