OKSOFÁS PATROCINA EL SHOW “INVIENTO”

09-03-2017
-Reus

Imágen Noticia Oksofás

Las tiendas de OKSofás Reus y Tarragona, patrocinan INViento, un espectáculo familiar creado por el Mag Nebur que tendrá lugar los días 18 y 19 de Marzo en el Auditorio Antoni Gaudí de Reus (Tarragona).

Un espectáculo con unos ingredientes muy suculentos; risas, sorpresas, misterio, música y teatro; todo esto viajando por diferentes lugares del mundo y siempre a elección del público. ¡No te lo puedes perder!

“Viajaremos por todo el mundo y conoceremos muchos países a través de la magia” apunta el mago, “gracias a una máquina que se ha creado y que es el “INviento”, que da nombre a la función. Los espectadores además, la conducirán, ya que el espectáculo es interactivo. Ellos decidirán los lugares dónde iremos.

Puedes conseguir tu entradas en las páginas webs www.firareus.com y en www.magnebur.es. Además, consigue un 2x1 en tu entrada introduciendo el código INVIENTO. 

¿Últimas ofertas?

Oferta Live
(30/06/2017)
Oferta THERMO CASHMERE
(30/06/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.