OKSofás patrocina los conciertos de cadena ser en Toledo

11-06-2014
-Toledo

OKSofás formará parte activa de los conciertos que tendrán lugar el próximo miércoles 18 de junio, el viernes 20 y el sábado 21 en Toledo.

Corpus 2014 Cadena Ser

Esta es la tercera edición que se hace en Toledo aprovechando la Fiesta del Corpus de 2014, un gran momento en el que se reúne el público de esta ciudad, dónde OKSofás tiene una de sus 63 tiendas, (C/Jarama nº 24). Las Fiestas del Corpus hacen que el público de ciudades y pueblos de Madrid y Castilla la Mancha se unan y lleguen a Toledo con ganas de disfrutar de unos días de música sin igual.

Entre las principales atraccciones de este evento están los artistas que formarán parte del cartel de estos conciertos. Además de los principales artistas que suenan en la programación de Cadena Dial, los 40 Principales y Máxima FM, el evento musical estará presentado por el DJ de Los 40Principales Tony Aguilar.

La Tienda OKSofás de Toledo ha querido formar parte activa colaborando para que este evento sea posible un año más y así poder hacer disfrutar de la mejor música en la ciudad de Toledo. Tres días repletos de diversión y buena música en la que cargar las pilas y empezar a disfrutar del verano.

La programación del evento es la siguiente:

Jueves 18 de junio 

Concierto de los 40 Principales.


Viernes 20 de junio en Paseo de la Vega

Concierto de Merche y Pablo López.

Se esperan 25.000 personas y la duración del concierto será de 2 horas y media ( 22.00h- 00.30h).

Sábado 21 de Junio II Fiesta Máxima Dance

La mejor música dance de la mano de los primeros espadas de la emisora como Dani Moreno, Arturo Grao, Miguel Ángel Roca, JL
García, JM Duro, Miguel Vizcaíno y Ramsés López.

Para completar la fiesta, se retransmitirá en directo para toda España y la duración de la Fiesta Máxima será de 4 horas (23:00-03:00).

¡¡Seguiremos informando...!!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line