OKSOFÁS PATROCINA LOS CONCIERTOS DEL CORPUS EN TOLEDO

03-06-2015
-Toledo

OKSofás formará parte de los conciertos  de Cadena Ser que tendrán lugar el próximo miércoles 3 de junio, el viernes 5 y el sábado 6 en Toledo.

Como parte de los actos del Corpus 2015, Cadena Ser celebrará por cuarto año consecutivo un gran evento que reunirá a público de la ciudad de Toledo, así como ciudades y pueblos de Madrid y Castilla La Mancha.

El evento estará presentado por el locutor de Los 40 Tony Aguilar y contará con la participación de grandes artistas que suenan diariamente en la programación de Los 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y Cadena Ser.

Corpus Toledo 2015

OKSofás Toledo ha querido formar parte de este evento para que sea posible y que el público pueda disfrutar un año más de la mejor música en Toledo.

La programación de los conciertos es la siguiente:

Miércoles 3 de junio

Concierto de Los 40 Principales, con la presencia de Xuso Jones, Henry Mendez, Clover, Calum, Amelie, Lucy Paradise y el DJ AronChupa.

Viernes 5 de junio

Conciertos de Amaia Montero, Salvador Beltrán y Victoria Riba (22.00 – 00.30).

Sábado 6 de junio

Concierto de Máxima de la mano de Jose AM, Arturo Grao, Jesús Sánchez, David Álvarez, Almudena Navarro, JM Duro, Miguel Vizcaíno y Ramses López (23.00 – 03.00).

Todos los conciertos se realizarán en el Paseo de la Vega, delante de la Puerta Bisagra, cortando al tráfico el principal acceso al casco histórico de la ciudad.

¡Os esperamos a todos allí, para disfrutar de la buena música y de la llegada del buen tiempo!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.