OKSofás pone en marcha su chat online

07-04-2014
-Terrassa

Desde el lunes 7 de abril, OKsofás pone a disposición del público su servicio de Chat Online. El horario de atencion establecido es de 10h a 13h y de 16h a 19h, de lunes a viernes. Mediante este servicio, OKsofás quiere responder al instante aquellas dudas, consultas, etc., que a un cliente o posible cliente se le puedan plantear y quiera despejar. Tambien se le da la posibilidad, fuera de las horas de servicio, de escribir un mensaje que será contestado tan pronto como el servicio vuelva a estar operativo.

Chat online OKSofás

Mediante este recurso, OKsofás una vez más pone de manifiesto su voluntad de estar muy próximo a sus clientes, intentando conseguir una atención de calidad. Queremos aclarar que el recurso no se ha puesto en marcha para la venta online, por tanto los precios sobre los que puede informar son los mismos que encontraran en los folletos y ofertas de esta página web. Para el resto de precios deberan dirigirse a su punto de venta más cercano, ya que éstos dependen de multiples variables como la medida del sofá, la tela, los complementos, además de las ofertas concretas que asiduamente va publicitando cada punto de venta en particular. 

Queremos que la experiencia de los clientes sea OK !!!!

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.