OKSofás presente en las fiestas de san isidro de yecla

14-05-2015
-Murcia

Imágen Noticia Oksofás

Durante el mes de mayo se celebran las Fiestas de San Isidro de Yecla. Son las fiestas más populares de la ciudad, con desfiles y procesiones en honor a San Isidro, el patrón de los agricultores.

Uno de los actos más destacados de estas fiestas es la Cabalgata de Carrozas de las Peñas. Estas carrozas se hacen con estructuras metálicas o de madera y se montan sobre los remolques de los tractores. Tras tener el diseño, se decoran con diminutos cucuruchos de papel de colores. Durante el desfile, los miembros de todas las peñas se visten con los trajes tradicionales y las calles se llenan de visitantes, confetis de colores y productos de la tierra.

OKSofás ha querido participar en esta festividad, patrocinando dos de las carrozas, la de la Peña Juan Perico y Andrés y la de la Peña El Garrote.

Carrozas San Isidro Yecla 2014

Si este fin de semana estáis cerca de Yecla, os recomendamos que vayáis a disfrutar de las Fiestas de San Isidro. El sábado 16 por la tarde podréis ver la Cabalgata y Concurso de Carrozas y el domingo 17 se hará la entrega de Premios del Concurso de Carrozas.

¡Os esperamos a todos en Yecla!

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.