OKSOFAS PUERTOLLANO CONTRA LA DISTONIA MIOCLONICA

03-09-2016
-Puertollano

Imágen Noticia Oksofás

Desde Oksofás Puertollano hemos querido colaborar nuevamente con la Asociación  ALUDME que lucha contra el Síndrome de la Distonía Mioclónica, una rara enfermedad neurológica que afecta a algunos niños y les impide realizar las actividades de su vida diaria, como comer, caminar, etc.

Este próximo lunes dia 5 de septiembre a las 21h en las instalaciones de Oksofás Puertollano, tendrá lugar la presentación del libro “La historia de Potami”, un hermoso cuento creado por Jesús Jarque, psicopedagogo que ha querido poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Os esperamos a todos en nuestras instalaciones de Oksofás Puertollano, en la Avenida Primero de Mayo 3. La entrada es gratuïta.

Si quereis más información podeis visitar las webs de la asociación www.aludme.org y del autor del cuento www.jesusjarque.com

 

!Yo pueo!  ¿ Y tú?

 

¿Últimas ofertas?

Oferta Live
(30/06/2017)
Oferta THERMO CASHMERE
(30/06/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.