OKSofás Santander en el Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración

30-03-2016
-Santander

Imágen Noticia Oksofás

El Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Ofrecerá al público una amplia oferta inmobiliaria, tendencias, novedades y accesorios para el hogar. El público tendrá la oportunidad de encontrar en un mismo espacio todo lo relacionado con la vivienda: desde alquiler y venta de pisos hasta decoración o seguridad para el hogar.

En la feria encontraréis un stand de OKSofás, en el que se presentarán todas las novedades en sofás, sillones y descanso: sofás de 3 plazas con chaise longue, rinconeras, sillones relax, colchones y canapés. Además, si nos visitáis en la feria, os entregaremos un cupón del 40% de descuento para gastar en vuestra próxima compra en OKSofás Santander.

Se trata de una cita obligada para todos aquellos que estáis pensando en amueblar o en redecorar vuestro hogar. Así que, allí os esperamos a todos.

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

795€
(01/12/2017)
Oferta Gala

Sillón Gala

495€
(01/12/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line