OKsofas ya en Vilafranca !!

26-11-2013
-Vilafranca del Penedés

El pasado Sabado 23 de noviembre abrió sus puertas al público la nueva tienda de OKsofás en Vilafranca del Penedés, Barcelona. Es fácilmente localizable desde la Carretera Nacional 340, ya que se encuentra en un lateral de ésta. Forma parte del P.I. Sant Pere Molanta y a escasos 200 mts del Centro Comercial Carrefour de Vilafranca.

En la tienda encontraremos una amplia exposición de más de 500 mts2 con todos los mejores productos de la marca: Sofás de piel y tela, chaisse-longues, rinconeras, sofas con relax, sillones fijos y de relax, colchones, canapés, etc. Tambien dispone de una amplia gama de pouffs a un precio inigualable, en diferentes formas y con más de 20 colores a su disposición, para hacer el mejor regalo estas navidades.

A juzgar por las visitas y ventas del sabado 23, auguramos para la tienda un futuro muy optimista.  Us hi esperem a tots!!!  Gràcies Vilafranca !!!

Tienda OKSofás Vilafranca

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.

💬 Chat off-line