Reunión de trabajo - Otoño 2013

04-11-2013
-Fuenteálamo

Los pasados dias 1, 2 y 3 de noviembre se ha celebrado en Fuente Álamo (Albacete) la reunion de trabajo que semestralmente organiza el grupo OKsofas con todos sus asociados. En esta ocasión han podido asistir casi la totalidad de los componentes de la cadena y se han tratado temas y consensuado decisiones de vital importancia para la consolidación, prestigio y expansión de la Marca Oksofas.

Han sido 3 dias intensos de trabajo y convivencia de los representantes de los casi 60 puntos de venta repartidos por toda la Península. Lejos de la autocomplacencia, se han abordado cuestiones y áreas de mejora referidas a la organización, el análisis y control de calidad de la producción y la relación comercial entre los diversos módulos de producción y los puntos de venta. Se ha presentado el nuevo modelaje y se han acordado las telas para la nueva temporada.

Al concluir las jornadas, el grupo de asociados se despidió con una rotunda convicción: OKsofás se ha consolidado como la cadena líder en su sector en la Península Ibérica, y mantiene un proceso de expansión que supera todas las espectativas y previsiones. Para final de año o principios de 2014 está previsto alcanzar los 60 puntos de venta, completando un año de aperturas jamás soñado para el momento económico que vivimos.

Somos un grupo OK!!!!

¿Últimas ofertas?

Oferta Fresno

Sofá Fresno

799€
(31/08/2017)
Oferta Canapé Dresden + Orthocashmere + 2 Cojines
(31/08/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.