Reunión del grupo OKSOFAS

28-07-2011
-Fuenteálamo

Imágen Noticia Oksofás

Durante los días 10 y 11 del mes de junio en el Hotel Mainetes entre viñedos y naturaleza  se han desarrollado las jornadas de trabajo que trimestralmente reúnen a todos los miembros de OK SOFAS. Los representantes de fabrica, tiendas, logística y central.

En estos encuentros se hace un seguimiento sobre los procesos y mejoras de estos que se plantean anualmente.

La fabrica tiene como objetivo principal llegar a unos estándares de calidad óptimos tanto para la fabricación en serie como para la fabricación a medida , opción cada vez mas demandada por nuestros clientes y que nos hace diferenciarnos del resto del mercado. Para ello cuida mucho los subproductos y los procesos intermedios siempre cercanos a la fábrica. Siempre productos europeos con calidad garantizada. También se aprovechó la ocasión para presentar los nuevos modelos de la temporada. Siempre intentando mejorar y adaptar el diseño al confort.

Las tiendas tienen como objetivo principal igualar tanto la imagen exterior como interior dentro de  la nueva imagen corporativa. Es importante que nuestros clientes nos distingan del resto por nuestra homogeneidad. Para ello también se realizan los cursos de atención al cliente y de análisis de producto. Cuando el público entre en una de nuestras tiendas debe SENTIRSE OK.

Hotel Mainetes

ESTAR OK es un eslogan que queremos que todos lo sientan .Que el cliente se sienta bien en nuestras exposiciones, con nuestros vendedores , sentándose en  los sofás y que sigan con esas mismas sensaciones en su salón, con los suyos y sus momentos . 

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.