Terminan las Fiestas de San Isidro de Yecla 2015

19-05-2015
-Murcia

Este pasado domingo terminaron las Fiestas de San Isidro de Yecla 2015 con la tradicional entrega de premios del Concurso de Carrozas. Entre las 19 carrozas premiadas, se encuentra en la undécima posición “Y pa gustos, colores”, la carroza de la peña Juan, Perico y Andrés, patrocinada por OKSofás.

Más de 5.000 festeros participaron el sábado en la Cabalgata de Carrozas de las Peñas, donde se exhibieron un total de 59 carrozas, 28 en la categoría adulta y 31 en la modalidad infantil. Este evento reúne a miles de visitantes que se acercan hasta el centro de la localidad para ver y disfrutar de todas las Carrozas de las Peñas, hechas con miles de pequeños cucuruchos de papel.

Os dejamos algunas de las fotografías de la carroza de la peña Juan, Perico y Andrés y de la carroza de la peña El Garrote, ambas patrocinadas por OKSofás.

Peña El garrote Peña El Garrote Peña Juan, Perico y AndrésPeña Juan, Perico y Andrés

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.