¡Visítanos en el Pop Up Store de OKSofás!

19-01-2017
-Tarragona

Imágen Noticia Oksofás

A partir del próximo día 20 de Enero, y por un tiempo limitado, OKSofás cuenta con un nuevo Pop Up Store en la ciudad de Tarragona.

El Pop Up Store es un nuevo concepto de tienda tradicional que está emergiendo en nuestro país. Una tienda temporal que nos permite tener presencia en diferentes lugares durante un tiempo determinado. Con esta nueva modalidad, OKSofás quiere llegar más allá, y a la vez, más cerca del cliente para poder ofrecerle un servicio personalizado esté donde esté nuestra ubicación.

En el Pop Up Store, situado en el centro comercial Parc Central de Tarragona, podrás encontrar una pequeña exposición de nuestros productos de sofá y descanso. 

POP UP STORE OKSOFÁS TARRAGONA. Parc Central de Tarragona. Av. Vidal i Barraquer 15-17 Nos podréis encontrar justo en la entrada del supermercado Eroski, en la planta baja del centro comercial. 

Así que si estás en o por la ciudad, no tienes excusa para no venir. ¡Te queremos conocer! 

¿Últimas ofertas?

Oferta Canapé Dresden + Farmagel+ + 2 almohadas visco copos
(01/11/2017)
Oferta Lingo
(01/11/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.