Vuelven los Monólogos Solidarios

27-02-2015
-Manresa

Imágen Noticia Oksofás

El próximo sábado 14 de marzo de 2015, se celebrarán en Manresa los Monólogos Solidarios II, un acto benéfico para recaudar fondos. OKSofás en colaboración con la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Manresa, recogerá fondos para que ningún niño se quede sin comer.

Actualmente, los niños son uno de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad y que más sufren el impacto de la crisis y esto puede repercutir en su desarrollo físico, emocional y educativo. Por ese motivo la Cruz Roja está dando prioridad a proyectos de alimentación infantil.

Con los beneficios que se obtengan en este acto, se crearan unos talleres de verano para que los niños que no reciben una buena alimentación, puedan ir a estos talleres en los que se les ofrezca una comida saludable y completa al día.

¡Os esperamos a todos el sábado 14 de marzo a las 21:30h, en el Teatre Conservatori de Manresa! Podéis comprar ya vuestras entradas anticipadas en las taquillas del Kursaal, en Kursaal.cat, en la tienda OKSofás Manresa (Crta. De Berga, 82-84 Sant Fruitós del Bages) y en la Cruz Roja (Carrer Joc de la Pilota, 6 Manresa). También podréis comprarlas en taquilla el mismo día del acto.

Todos los niños tienen derecho a una alimentación adecuada. Ellos no pueden esperar. Actuemos ya.

¿Últimas ofertas?

Oferta Divinity
(31/07/2017)
Oferta Plom

Sofá Plom

539€
(31/07/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.