Rinconera - Modelo Barcelona

Barcelona

Sofá rinconera con chaiselongue y asientos deslizantes. Ofrece la posibilidad de añadir un arcón en el rincón.

Fundas desenfundables

Barcelona

Este modelo de sofá permite extraer las fundas y comprobar el interior de tu sofá. La opción de poder quitar las fundas permite limpiarlas por serparado, lo que facilita mucho su limpieza y conservación.

Arcón

Barcelona

Este modelo de sofá cuenta con una opción de arcón en la chaiselong para aumentar al máximo el espacio del hogar. Las dimensiones del arcón varian en función de las medidas escogidas por el cliente.

Asientos deslizantes

Barcelona

Este modelo de sofá cuenta con un mecanismo que permite extraer mediante una bandeja los asientos del sofá, dando al usuario una mayor superficie de asiento con lo que se obtiene mayor confort y comodidad.

** Algunas de las características de este modelo pueden no estar incluidas en el precio de venta del producto ya que pueden ser complementos extras.

Otros Productos de interés

OKSofás cuenta con más de 500 modelos de sofás dispuestos a ofrecer todo tipo de comodidades. Por eso, disfruta de los mejores precios y la mayor calidad en nuestros productos de oferta.


En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.


La calidad del producto de OKSofás , la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

¿Últimas ofertas?

Oferta Live
(30/06/2017)
Oferta THERMO CASHMERE
(30/06/2017)

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.