Sofás a medida

Banner sofa a medida

A diferencias de otros distribuidores, en OKSofás somos también fabricantes de sofás. Y eso es lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de sofás modulares, combinables a gusto del consumidor. ¡Lo que necesitas para conseguir el sofá personalizado y único que siempre has querido!

Las ventajas de un sofá modular

Un sofá modular es aquél que se compone de distintas plazas separadas. Así se puede crear el mismo modelo en 2 plazas, 3 plazas, con o sin chaise longue, con rinconera, etc. Los sofás modulares son perfectos para poder crear productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, según el uso que se le vaya a dar o el espacio del que se disponga.
Ser fabricantes de sofás no solo nos permite fabricar sofás modulares, sino que también nos da la posibilidad de confeccionar sofás a medida.

Fabricación de las estructuras de un sofá a medida

Trabajador oksofas

¿Cómo se fabrica un sofá a medida? Aunque es un proceso más complejo del que a priori pueda parece, en OKSofás controlamos todo el proceso de fabricación, lo que simplifica sobremanera el proceso.
Cuando un cliente compra un sofá a medida, ya sea porque tiene problemas de espacio o por estética o funcionalidad, nuestro equipo de diseño se encarga de elaborar de nuevo todas las plantillas y patrones de ese modelo para fabricar y cortar la estructura -así como todas las piezas- que darán forma a ese sofá exclusivo y único.
Es por este motivo que los sofás a medida requieren de más tiempo de fabricación; ya que es necesario diseñar todas las plantillas únicamente para ese sofá. Se ha de fabricar la estructura del sofá de la medida concreta pedida por el cliente, posteriormente en corte y confección tienen que volver a patronar ese modelo para hacerlo a medida y por último, todas las espumas y rellenos también deben hacerse exclusivamente para que encajen con todas las partes.

Sofás a medida con gran variedad de telas para tapizar

Tejidora piel oksofas

Un sofá a medida no es solo un sofá modular con unas medidas determinadas, sino que se trata de un sofá personalizado y al gusto del cliente. En OKSofás disponemos de una gran variedad de telas para tapizar sofás que el cliente puede escoger, sin importar de qué modelo se trate. Así, cada cliente puede seleccionar el modelo, la combinación o composición de plazas, el tapizado y color que quiere para las fundas del sofá a medida. Además, puede combinar las telas para tapizar el sofá con unas costuras contrastadas en otro color o, incluso, unos cojines personalizados con otro tapizado o color para darle un toque distintivo al sofá.
También disponemos de distintos extras que se pueden añadir a los sofás a medida, como son los vasos refrigerantes, los adaptadores de móvil y altavoces para poder reproducir música en el sofá, las luces LED o las lámparas flexo.

En OKSofás somos fabricantes de sofás y, por ese motivo, confeccionamos sofás a medida, totalmente personalizados y únicos para cada cliente.

INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.

OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.